domingo, 10 de junio de 2018

NÚMEROS MÁGICOS


Hola a todos y todas.

Hoy os voy a contar algo que me viene pasando este último mes, puede que sea mera casualidad, pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja y es lo siguiente; cada vez que miro el reloj son las 11:11, 12:12, 23:32… en resumen o número capicúa o muchos números repetidos, nunca me había pasado esto y como es de esperar de mí me he puesto a investigar.

Es un hecho que todos estamos rodeados de números, pero investigando he descubierto que cada vez más personas aseguran que ven los números repetidos con más frecuencia que de costumbre.
Es por este motivo que cada vez hay más seguidores del llamado “cambio espiritual” o “conciencia espiritual” relacionada con la numerología. Incluso algunos científicos relacionan el fenómeno de ver los números repetidos con un proceso de conciencia global. Además, este fenómeno está haciendo que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, por lo que buscan respuestas que tengan sentido para ellos. Los expertos en el tema aseguran que este misterioso fenómeno junto con una conciencia global más elevada está creando nuevas percepciones, haciendo que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

Total, que algo raro está pasando y como no, yo lo tenía que notar of course.

Las teorías que rodean el fenómeno de los numero repetitivos no están aceptadas ni por la comunidad científica ni tampoco por las más escépticos. Por lo general, señalan que es normal ver los números repetidos cuando los esperamos ver, influenciados por el estado de la conciencia superior (Sistema de activación reticular) con respecto a un hecho específico.

Este hecho podría influir en los patrones emergentes de nuestro cerebro utilizados de forma natural, y esto es un fenómeno psicológico conocido. Es causado generalmente por la forma natural de nuestras funciones cerebrales, tratando de identificar patrones y relaciones, como una manera de procesar la gran cantidad de información que necesita el procesamiento.

Os remito con este enlace a una página que explica muy bien el significado de los números:

Por otro lado, comentar la teoría de que se supone que nuestros Guías Espirituales se asignan a nosotros desde el nacimiento, y, si lo realizamos o no, nos guían y nos aconsejan en nuestra vida diaria. Ellos nos quieren desarrollarse y crecer personal y espiritualmente, para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial, encontrar nuestra verdadera naturaleza, y encontrar nuestro lugar en el mundo. Nuestros Guías Espirituales desea abrir la comunicación con nosotros, para establecer un diálogo, por lo que la orientación, el asesoramiento y las respuestas siempre son fáciles de entender y en el momento adecuado. La forma más común de nuestros Guías Espirituales empieza a abrir las comunicaciones con nosotros es a través de secuencias de números, en la antigüedad habría sido otra cosa, como ver a un tipo particular de pájaro u otro animal, pero en la era digital moderna, rodeada de números de todo el mundo miramos, Guías Espirituales están utilizando secuencias de números para comunicarse. Hemos encontrado que esta es la primera manera nuestros Guías Espirituales tratar de comunicarse con nosotros, ya que no podemos ignorar ver una secuencia de números

Quiero pensar que las señales son buenas y que me indican que voy por el buen camino y si no pues me chocaré con lo que me tenga que chocar que también es una manera de aprender en la vida.

Si queréis comentarme si os sucede algo parecido o sabéis el significado de todas estas cosas dejar un comentario.

Un besazo y hasta la semana que viene.

Fuentes consultadas:




domingo, 3 de junio de 2018

EL ODIO

Hola a todos y a todas!

He estado un poco desparecida, pero en la medida de lo posible he decidido retomar el blog e intentar escribir un post por semana, ummm veremos a ver...


Últimamente tengo la sensación de que se está apoderando de todo el mundo el odio.

Hay un odio generalizado o es que ahora puedes ver con más facilidad la opinión de todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías, pero a veces es desolador.

Quiero pensar que existe gente buena y que las nuevas tecnologías como Internet, las redes sociales etc, sirven también para cosas buenas como por ejemplo tener información de todo lo que necesitemos más fácilmente que nunca, para poder investigar, poder establecer vínculos sociales con amigos y conocidos de todas las partes del mundo y para muchísimas otras cosas más.

Pero el problema es que hoy en día todo el mundo dispone de una ventana donde exponer toda la mierda que tiene en la cabeza y dar su opinión.

Vaya por delante que la libertad de expresión es algo importantísimo y un derecho de todos, pero en serio, todo el mundo tiene que dar la opinión de todo, no es necesario y menos si no tienes información contrastada y de todas las partes de el tema del que estas opinando, parece que estamos casi obligados a dar nuestra opinión sobre todas las cosas.

Por no hablar de los haters que son personas que se dedican única y exclusivamente a insultar y odiar a otras personas o personajes o cosas, el pensar que hay gente que se levanta de su cama y utiliza el anonimato de estar detrás de una pantalla y no dar la cara para odiar a otras personas y no dedica el tiempo a otras cosas más importantes como disfrutar de la vida hace que se me pongan los pelos de punta.

He llegado a la conclusión de que seguramente haya alguien detrás moviendo los hilos a quién le interese que la sociedad esté enfrentada y se esté alimentando de este odio.

Nos indignamos, quejamos y opinamos de todo, pero a la hora de manifestar nuestro descontento como por ejemplo en las manifestaciones de la mujer del 8M o las manifestaciones por unas pensiones dignas, tienen muchísima afluencia, pero para mí no la suficiente, estamos perdiendo un poco la humanidad y no nos damos cuenta de que aunque ahora mismo nuestra situación pueda ser cómoda y fácil puede que en un futuro cambie y también tenemos que darnos cuenta de que hay muchas otras personas que lo están pasando mal, hay que ser solidarios.

Criticamos todos los comportamientos de los demás en general, pero me gustaría que nos parasemos por un momento a auto evaluarnos a nosotros mismos.

No miramos lo que tenemos en común con los demás, ni nos ponemos en su lugar, no nos paramos a pensar porque otras personas han llegado a ser como son o actúan de esta u otra manera, es más fácil criticar y mucho más todavía oír lo que la masa está defendiendo o lo políticamente correcto y ponernos a defender lo mismo sin ni siquiera haber dedicado un mínimo tiempo a investigar al respecto y después sacar nuestras propias conclusiones.

Las cosas no son blancas o negras, hay una escala de grises a la que últimamente me da la sensación de que la gente no quiere ver.

La vida no nos debe nada, no podemos odiar por odiar, hay gente que tiene muchísimos motivos para odiar como por ejemplo el caso actual de el niño Gabriel, una madre diciendo que no odiemos, dando un ejemplo a todo el país y gente que se cree que tiene más derecho que esa madre a odiar.

El odio adopta muchísimas formas. El escritor Andrew Sullivan lo resumió con precisión: “Existe el odio que siente temor y el que simplemente siente desdén; el odio que manifiesta quien tiene poder y el que surge de la impotencia; existe la venganza, así como el odio que brota de la envidia. [...] Existe el odio del opresor y el de la víctima. El odio que está a punto de explotar y el que se desvanece gradualmente. El odio que estalla y el que nunca se inflama”.

¿Qué has ganado desafiando al juego del odio? En el juego del odio nadie gana nada. Una vez apuestas por jugar, lo único que puedes obtener son pérdidas cada vez más dolorosas.

Con esto no quiero dar un mensaje en plan Mr. Wonderful ni nada de eso porque yo soy la primera que a veces está mal y me gusta regodearme en mi propia mierda, pero de ahí a pasar a otra fase como últimamente estoy observando hay un mundo.

Un besazo y hasta la semana que viene.






NUEVA SECCIÓN STRANGE CHRONICLES

Hola a todos y todas Cuanto tiempo.... Hoy me paso por aquí para deciros que voy a retomar la escritura del blog en la medida de lo posi...